Video-experiencia alumnas GESCO y Community Manager
25/04/2012
Mobile Marketing en Master Community Manager
13/05/2012
Ver todos

Blog de una empresa

Reproducir vídeo

Cristina nos cuenta la diferencia principal que existe entre tener una web de la empresa y tener un blog.

Nos dice:

” es perfectamente compatible tener una WEB, más o menos estática, con tus precios, con tus servicios, con tus productos, y luego tener un BLOG”

Un blog, aunque siendo coorporativo, nos habla en otro tono menos institucional, no tan serio y nos permite irnos de esa sección con tanta altura que era la sección de noticias y evolucionar.  El Blog se puede integrar dentro de la web principal, es una herramienta genial.

Os dejamos con el video de nuestra profesora del Master Community ManagerCristina Alcazar”,  y seguro que disfrutaréis de este video.

Para terminar, permitirme recomendaros el Blog de AMYCA http://www.amyca.org , donde podrás encontrar un monton de información sobre contenidos que en AMYCA impartimos, principalmente sobre marketing, marketing digital, direccion empresas, energías renovables, fiscal laboral y una sección de temas de carácter institucional.

Puedes ver más información del master community manager en este enlace: http://www.amycaformacion.com/master-community-manager 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *