Clase de Redes Sociales en el MBA executive con @Aybar_Arias

Ángeles nos comenta su experiencia en AMYCA
03/04/2013
Finaliza el curso de mediación en Murcia
12/04/2014
Ver todos

Clase de Redes Sociales en el MBA executive con @Aybar_Arias

Reproducir vídeo

Terminamos el primer módulo del MBA executive con una excelente ponencia de @Aybar_Arias sobre el uso de redes sociales en el mundo de la empresa.

Antonio es Director Comercial de la empresa Salvador Escoda para la zona del Levante de España y en su ponencia nos contó como el manejo de sus redes sociales particulares les ha permitido conocer a nuevos clientes, nuevas relaciones, fidelizar, comunicar ….  son una herramienta de apoyo al marketing tradicional.

Dentro de su ponencia también hemos conocido como la marca realiza acciones comerciales y de marketing de gran éxito como la EscoPaella, una feria del sector que ya es referencia en el Levante y que culmina con una paella gigante para más de 1000 personas.

Además de este proyecto empresarial, también se habló de su participación en #EuropeIn y del enorme alcance en millones de impactos que tuvo esta iniciativa. Antonio ha estado en casi todos los viajes de EuropeIN, estuvo con nuestro profesor de marketing Fran Hernandez y con nuestro director en el primer viaje a Estrasburgo al Parlamento Europeo donde pudo compartir su experiencia con eurodiputados y miembros de la Comisión.

Y por último también se habló de #Marketerosnocturnos donde tiene una presencia activa importante como así quedó patente en el congreso que se celebró en Noviembre en Madrid y donde fue el que mayor número de publicaciones realizó en esa jornada.

Para mayor información os dejamos un enlace de su blog : Blog de Antonio Aybar.

Al final un aplauso de los asistente, múltiples felicitaciones incluso varios alumnos varios quisieron fotografiarse individualmente con él y no podía faltar una fotografía de grupo para inmortalizar esta experiencia en AMYCA escuela de negocios que os acompañamos

Nos seguimos leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *