Nuevo curso de Compliance en colaboración con la Asociación Murciana de Compliance

Outdoor 2014-15
23/11/2014
miguel pascula del riquelme
Las razones del nombramiento de Miguel Pascual del Riquelme como presidente del TSJ de Murcia
08/06/2016
Ver todos

Nuevo curso de Compliance en colaboración con la Asociación Murciana de Compliance

En AMYCA hemos organizado un curso en riesgos empresariales y compliance en colaboración con la Asociación Murciana de Compliance y Cumplen (Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo)

Presentamos este curso en base a que este pasado julio entró en vigor la última reforma del Código Penal que incluye el nuevo régimen de responsabilidad penal de las empresas a las que obliga a disponer de un sistema de prevención de delitos para eximirlas de esta posible responsabilidad penal. Una reforma que afecta no solo a las grandes corporaciones, también están afectadas las PYMES. Imagen 3_MCA

Pero disponer de un sistema de prevención y control de delitos empresariales precisa de técnicos cualificados en la elaboración de planes y en el control y vigilancia de los mismos por lo que la formación es imprescindible para aquellos técnicos que quieran especializarse en compliance, ambien llamado controller jurídico.

El curso cuenta con 40 horas lectivas y con una plantilla de profesorado que ya están trabajando en compliance a nivel nacional así como con D. Antonio Frago, Fiscal de Delitos Económicos en A Coruña y José Manuel Maza, Magistrado de lo Penal del Tribunal Supremo.

Un curso dirigido a abogados y economistas, así como a cualquier tipo de profesionales asociados al derecho y a la prevención de delitos económicos, directivos de empresas y responsables de asesorías jurídicas.

Puedes encontrar el programa completo del curso de Compliance en este enlace: Curso de compliance

Nos seguimos leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *